Buenos Aires, Martes, 27 de Septiembre
15 mayo, 2014 1:20 Imprimir

Brasil: Eletrobras patrocino seminario sobre energía nuclear en Rio de Janeiro

 

Representantes de la empresa Energy discutieron temas relacionados con la generación de energía nuclear, los nuevos modelos tecnológicos y la exploración de las profundidades del mar

 

Tres representantes de Eletrobras asistieron  a la 5 ª Conferencia Internacional sobre Energía Nuclear, en Río de Janeiro. Ejecutivos de la compañía hablaron sobre temas relacionados con la generación de energía nuclear, los nuevos modelos tecnológicos y la exploración de las profundidades del mar.

Durante el seminario, los representantes del área nuclear nacional e internacional participaron en mesas redondas, conferencias y mesas redondas para discutir temas relacionados con la seguridad, el desarrollo y el futuro de la energía nuclear en Brasil y en todo el mundo.

 

El Seminario Internacional sobre Energía Nuclear, que tiene la Eletronuclear como patrocinador, reunió  a todos los segmentos de la industria nuclear, y promueve la difusión de nuevas tecnologías y soluciones enfocadas a la seguridad de las centrales nucleares, así como los diversos usos del radiaciones con fines pacíficos.

 

Los interesados ​​pueden obtener más información a través de la dirección electrónica inscricao.planeja @ gmail.com o por teléfono: (21) 2262-9401 / 2244-6211. El evento tendrá lugar en el Centro Empresarial Rio – Ed Argentina (Praia de Botafogo, 228-2 piso – Auditorio – Botafogo – Rio de Janeiro.

 

Comercio bilateral Argentina – Brasil 12 septiembre, 2022 14:48

Comercio bilateral Argentina – Brasil

UIA – Informe Industrial 29 agosto, 2022 7:30

UIA – Informe Industrial

Other News