Secretario General de la OMA asiste UPU Foro E-Commerce 2014

0
27

 

 

 

Por invitación del Director General de la Unión Postal Universal (UPU), el Sr. Bishar Hussein, el Secretario General de la OMA, Sr. Kunio Mikuriya, habló en la sesión de apertura de la UPU Foro E-Commerce 2014 se celebró en la sede de la UPU en Berna , Suiza, el 26 de marzo de 2014. Habló de las oportunidades que ofrece a los consumidores y las empresas por el auge del comercio electrónico, especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como los desafíos que enfrenta, tanto de Aduanas y Correos en términos de manejo del aumento significativo en el número de parcelas .

Secretario General de la Mikuriya subrayó la necesidad de garantizar la conectividad en las fronteras al tiempo que protege a la sociedad de comercio ilícito que representa una amenaza a la seguridad ya la salud y seguridad de los ciudadanos. Para lograr este objetivo, es fundamental para establecer los procedimientos fronterizos basados ​​en el riesgo a través de los cuales se reciben los datos de calidad comercial de los envíos y paquetes en el momento oportuno. Hizo hincapié en la importancia de la excelente colaboración entre la UPU y la OMA, en cascada hacia abajo a nivel nacional y el fomento de la Aduana y Mensajes de compartir datos para la evaluación de los riesgos que presentan los paquetes postales, así como facilitar el comercio legítimo.

Director General Hussein y el Secretario General Mikuriya aprovecharon esta oportunidad para discutir asuntos de interés común y acordaron impulsar aún más la cooperación entre las dos organizaciones.