Buenos Aires, Martes, 4 de Octubre
26 marzo, 2014 8:30 Imprimir

Capitanich analizó las inversiones de General Electric en el país junto a sus directivos

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y la ministra de Industria, Débora Giorgi, se reunieron hoy con las autoridades de General Electric Company, con quienes analizaron futuras inversiones para intensificar la presencia de la empresa en el país.
CapitanichGiorgi mantuvieron un encuentro esta mañana con el presidente y CEO de General Electric Company, Jeffrey Immelt, el presidente y CEO de la compañía en Latinoamérica, Reinaldo García, y el presidente y Ejecutivo Regional para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, Alejandro Bottan, con quienes analizaron las inversiones de la empresa en el país.
Por otra parte, el jefe de Gabinete confirmó que en junio se prevé la inauguración de la Central Térmica de la Vuelta de Obligado, que tendrá una capacidad de 550 MV.
Además explicó que en la reunión conversaron sobre futuras inversiones en desarrollo de infraestructura para la exploración de petróleo y gas, teniendo en cuenta que la empresa se convirtió en el principal fabricante nacional de sistemas de bombeo de petróleo.

 

 

 

Comercio bilateral Argentina – Brasil 12 septiembre, 2022 14:48

Comercio bilateral Argentina – Brasil

UIA – Informe Industrial 29 agosto, 2022 7:30

UIA – Informe Industrial

Other News