Buenos Aires, Viernes, 3 de Febrero
4 octubre, 2013 1:00 Imprimir

La UIA organiza el Curso de Formación Integral para Dirigentes Gremiales

 

La Unión Industrial Argentina convoca a jóvenes industriales de todo el país a participar del Curso de Formación Integral para Dirigentes Gremiales: herramientas para la gestión de entidades empresarias.

 

El curso se llevará a cabo en la sede de la institución (Avenida de Mayo 1147/57, CABA) contará con la presencia de prestigiosos académicos y, reconocidos profesionales como Bernardo Kosacoff (Profesor titular de la Universidad Nacional Buenos Aires y de la Universidad Nacional de Quilmes, ex Director en CEPAL), José Nun (filósofo, ex secretario de cultura de la nación) y Jorge Hambra (Director del Club Argentino de Negocios de Familia). Por la UIA participarán Martín Etchegoyen (Director Ejecutivo de UIA), Eduardo Bianco (Coordinador de Departamentos de UIA) y. María Victoria Giulietti (jefa de los departamentos de Política Social y Legislación y Relaciones Parlamentarias).

Participarán del curso más de 45 jóvenes industriales sub-40, representantes de la mesa de UIA Joven, provenientes de todas las cámaras regionales y sectoriales del país. Serán dos jornadas de trabajo completas donde se desarrollarán temas vinculados a buenas prácticas para las instituciones gremiales empresarias; historia argentina y económica; desarrollo productivo y políticas públicas y herramientas de pensamiento crítico y estratégico para los líderes del futuro.

El área joven de la Unión Industrial Argentina tiene entre sus objetivos formar a sus miembros con el objetivo de que sean futuros dirigentes de la UIA y sus entidades plenarias. De esta manera, la UIA se compromete con la transmisión entre generaciones de los conocimientos que posibilitan abordar de manera integral los desafíos que hacen al desarrollo de Argentina.

 

 

Other News