Paraguay y Brasil: Presidente Cartes reafirmó que es posible trabajar juntos

0
31

 

“Los discursos se han acabado”, expresó el presidente Horacio Cartes  en el Palacio del Planalto, en Brasilia. Luego de la reunión de trabajo con la presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, manifestó que es hora de mostrar “con gestos, con hechos, todos los días, que ese gran sueño de poder trabajar juntos” es posible.

El presidente de la República del Paraguay cumplió una visita de Estado al Brasil, retribuyendo una invitación de la mandataria de la vecina nación.

Al concluir el encuentro entre los dos dignatarios, Cartes se dirigió a los presentes entre quienes estaban ministros, altos funcionarios de ambos gobiernos, y representantes de los distintos medios de comunicación. En una parte de su exposición, el mandatario compatriota señaló dirigiéndose a la Presidente: “realmente valoro tanto la calidez suya, en lo que se preocupó por Paraguay, y no olvidaré jamás, que al día siguiente de haber ganado las elecciones, recibí su llamada” (telefónica).

“Recibí su llamado con tanta calidez y ya me decía la importancia de que estamos todos juntos en éste Mercado Común del Mercosur. Y de la necesidad de estar en familia y todos juntos”, agregó.