Buenos Aires, Martes, 4 de Octubre
26 septiembre, 2013 6:09 Imprimir

UIA: Presente en Expocruz 2013

 

En el marco del programa Al Invest IV, la UIA coordina la tradicional rueda de negocios en Expocruz de la cual participan empresas de todo el país,  provenientes de diversos sectores industriales.

 

La UIA asiste a 77 pymes en la búsqueda de nuevos mercados.

Durante los días 25, 26 y 27 de septiembre la Unión Industrial Argentina, en el marco del Programa Al Invest IV, coordina  la participación de 77 empresas nacionales durante la tradicional Rueda de Negocios organizada por la Cámara de Industria, Comercio  y Servicios – CAINCO-  de Santa Cruz Bolivia, en ocasión de la Feria Expocruz.

A partir del interés de las entidades socias de la UIA, y los resultados positivos conseguidos en las dos últimas ediciones, para este año se incrementó el número de empresas participantes. Pymes industriales provenientes de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires llevan a cabo reuniones de negocios en la búsqueda de internacionalizar sus productos.

Estas acciones, que se desarrollan en conjunto con la Fundación ExportAr, incluyen la entrega de pases de cortesía para la Feria Expocruz, con la finalidad de que las pymes nacionales puedan invitar clientes actuales y/o potenciales.

Otro aspecto diferencial para esta edición es la contratación de un espacio exclusivo en el ámbito de la Ronda, el cual ofrece conectividad a internet y servicio de catering permanente, convirtiéndolo en un ámbito de encuentro y negocios entre empresas de nuestro país.

 

Comercio bilateral Argentina – Brasil 12 septiembre, 2022 14:48

Comercio bilateral Argentina – Brasil

UIA – Informe Industrial 29 agosto, 2022 7:30

UIA – Informe Industrial

Other News