San Luis: 1º Feria Agroindustrial de San Luis, se destinará un espacio privilegiado a las capacitaciones y rondas de negocio.

0
51

 

 

La actividad tendrá lugar en el Parque de Las Naciones, el 27, 28 y 29 de este mes

El sábado 28 en la carpa de capacitaciones, tendrá lugar, entre las 10:00 y las 12:30, una ronda de negocios, en torno a la cual se reunirán productores, empresarios, proveedores de insumos y servicios de la cadena alimenticia para enriquecer los servicios y la calidad de su producción. Del Campo a la Góndola es uno de los conceptos que se representarán en la feria de producción de alimentos del campo de San Luis, por lo que los empresarios del sector podrán conocer, paso a paso, todos los actores sociales locales que están trabajando en el ámbito agroindustrial de la provincia.

Bajo el slogan “Productiva de punta a punta”, Alimenta San Luis también abrirá un espacio para el sector empresarial, productivo y de servicios del sector agroindustrial, buscando aportar mayor fluidez a sus vínculos comerciales.

La ronda de negocios tiene por finalidad ser una oportunidad de vinculación con potenciales clientes y proveedores de forma simultánea, en función a los intereses específicos de oferta y demanda de bienes y servicios de cada empresa, Pyme y/o unidad productiva, para generar negocios a futuro y nuevos vínculos comerciales.

Es una ocasión en la que los participantes deben aprovechar eficientemente el tiempo establecido para cada contacto o reunión, siendo el tiempo y la oportunidadlos conceptos clave de esta herramienta de desarrollo de negocio.

¿Cómo es la modalidad de participación?

Quienes deseen participar de la ronda de negocios deberán completar una planilla de solicitud, la cual reflejará la descripción del producto o subproducto que comercializan; además de características como habilitaciones, registros o premios, que agregan valor a su producción. Esta modalidad de encuentro se diseñará en un espacio físico compuesto por 10 mesas, las cuales estarán integradas por representantes de las diferentes firmas que componen el polo comprador. Dichas firmas se individualizarán por medio de un cartel indicativo. Las mesas contarán con materiales necesarios de trabajo.

La ronda de negocios tendrá una duración de 2 horas y media, y estará coordinada por dos moderadores quienes tendrán como cometido inscribir a cada productor en la mesa en la que desee participar, garantizando el efectivo flujo de los productores en las diferentes mesas y velando por el normal funcionamiento de la ronda. Cada productor tendrá un lapso de tiempo para dialogar de 10 minutos.

Con la implementación de la ronda de negocios, la feria agroindustrial Alimenta San Luis buscar fomentar un nuevo espacio de vinculación para todos los eslabones de la cadena productiva local, incentivando las relaciones comerciales entre ellos y promoviendo el desarrollo del sector.

Contacto

Para conocer más sobre lo que encontrarás en la mega feria de alimentos, visitá www.alimentasanluis.com y seguinos en nuestras cuentas de facebook y twitter a través de @AlimentaSanLuis. También podes hacernos llegar tus comentarios, escribiéndonos a  info@alimentasanluis.com o llamándonos al               02664-452000         02664-452000 Int. 3479.