Brasil: El aeropuerto de Salvador el mejor del país

0
31

 

 

El aeropuerto de Salvador fue la mejor evaluación terminal de los turistas que visitaron Brasil, en junio y julio de este año. La investigación, aplicada a 4.084 visitantes, tomó en cuenta cuestiones como el tiempo de la restitución de equipajes, aduanas y control de inmigración y servicio check-in, entre otros.

En una escala de 0 a 10, el aeropuerto del Salvador recibió Nota 7.29. En términos de «recepción turística», fue el más favorable ha comentado el el aeropuerto de Brasilia. Confins, Belo Horizonte, recibió el mayor número de premios que ganó en cuatro categorías. El Galeón, en Rio de Janeiro, era ya el más favorable ha comentado el en la pregunta de «inspección de seguridad».

El martes (10), Embratur y el Departamento de Aviación Civil de la Presidencia de la República presentaron trofeos a los ganadores del primer premio. El mejor evaluado por los turistas en cada categoría recibieron un premio.

Para el Ministro de Aviación Civil, Moreira Franco, uno de los indicadores de mejora en el funcionamiento de los aeropuertos es la reducción del 10% en el momento de la restitución de equipaje. Para la Presidenta de Embratur, Flávio Dino, el premio es un incentivo para los empleados que trabajan en la gestión de los terminales del aeropuerto. «Es un incentivo para que continuemos trabajando para traer a más turistas a nuestro país y así lograr más divisas para la economía», dijo Dino.