Buenos Aires, Sabado, 28 de Enero
20 septiembre, 2013 6:03 Imprimir

San Luis: Está abriendo mercados internacionales y ese es el futuro

 

 

“San Luis está abriendo mercados internacionales y ese es el futuro” fueron las palabras del gerente de la Cámara Industrial de San Luis, Jorge Alberto Edgar, en declaraciones a la ANSL, finalizado el desayuno de trabajo que tuvo como principal disertante al especialista Elvio Baldinelli.

Refiriéndose a la apertura de nuevos mercados que realiza el Gobierno provincial destacó: “Me parece excelente, el crecimiento de un país y del producto bruto per cápita crecen en función de que se es, o no, un país de exportación. Si seguimos manejándonos como a nivel nacional con el mercado cerrado y con un control absoluto del mercado, nunca vamos  lograr ese objetivo. Lo que está haciendo San Luis indudablemente está en las antípodas del Gobierno nacional, porque están abriendo realmente mercados internacionales y ese es el futuro”.

Edgar participó activamente del taller y manifestó al respecto: “Es una de las actividades más importantes que surgieron del área de comercio exterior de la provincia, sobre todo por la calidad del disertante, especialista en algo que para San Luis es fundamental, que es el asociativismo para los pequeños productores que de manera aislada muchas veces no pueden cumplir con los requerimientos para exportar”.

 

Dialogo  de Salta y Tarija 16 enero, 2023 2:48

Dialogo de Salta y Tarija

ProCórdoba / Brasil 16 enero, 2023 2:45

ProCórdoba / Brasil

Lanzamiento Fundación BICE (14/12) 6 diciembre, 2022 14:40

Lanzamiento Fundación BICE (14/12)

Other News