Córdoba: Ronda de negocios, convocan a metalúrgicas

0
41

 

 

Durante el encuentro internacional MetalExpo que se concretará en la ciudad de Córdoba, las empresas locales podrán entrevistarte con firmas de América Latina.

Los días 26 y 27 de septiembre se llevará a cabo este encuentro de negocios en el marco de la feria MetalEXPO en el predio de FORJA. El evento está organizado por la Agencia ProCórdoba, el Consejo Federal de Inversiones y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba.

El objetivo de esta propuesta es potenciar las oportunidades comerciales entre operadores internacionales y empresarios locales del sector. Participarán operadores internacionales del sector autopartista, ferroviario, aeronaútico, construcción, minería, petróleo e importadores de gas.

Los empresarios interesados en la oferta local de estos rubros pertenecen a Brasil, Perú y Chile. Las firmas cordobesas y de otras provincias que estén interesadas podrán reunirse con los empresarios extranjeros y presentar sus productos y servicios.

Entre los rubros presentes en la exposición se encuentran: fundición y siderurgia; máquinas para trabajos por arranque de viruta; máquinas para trabajos por deformación, moldeo o inyección; máquinas para soldadura y corte; componentes hidráulicos y neumáticos; automación industrial; robótica; instrumentos de medición y control; herramientas; lubricantes; insumos industriales; mantenimiento industrial; montajes industriales; equipos y elementos auxiliares; elementos para la seguridad industrial; servicios industriales, entre otros.

Para más información sobre las demandas y fichas de inscripciones al evento, ver  archivos adjuntos. Consultas: www.metalexpo.com.ar .  comercioexterior@metalurgicoscba.com.ar

 

Fuente: Prensa Córdoba