Buenos Aires, Sabado, 25 de Marzo
8 marzo, 2013 11:00 Imprimir

Congreso internacional sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública

Hasta el 1.º de abril
Ya se están recibiendo propuestas para integrar paneles en el XVIII Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), que se realizará en nuestro país en octubre y noviembre de este año. En esta ocasión el tema central del congreso será la Reforma del Estado y de la Administración Pública. El evento fue declarado de interés nacional y turístico por el gobierno.

El formulario de propuesta de presentación para las distintas áreas temáticas está disponible en la página web del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y de la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC). El plazo para inscribirse se extiende hasta el lunes 1.º de abril.

 

 

Asimismo, se tendrá lugar el XXVI Concurso del CLAD, que este año versará sobre “La Cuestión de Seguridad Nacional como Nuevo Desafío a la Gobernanza Democrática”. Como parte del premio, los autores ganadores participarán en el XVIII Congreso y formarán un panel en el que presentarán sus trabajos.


Para acceder a más información visitar este sitio.


http://www.clad.org/info/index.php/Congreso/Actual/

 

Fuente: Presidencia de la República Oriental del Uruguay

Malcorra presentó la nueva Plataforma Continental argentina 22 marzo, 2017 21:53

Malcorra presentó la nueva Plataforma Continental argentina

Other News