Córdoba: Misión comercial a China – el 4 de marzo cierra inscripción

0
22

 

 

La Asociación Empresaria Región Centro Argentina (AERCA) y Agencia ProCórdoba están coordinando una visita a la “Feria de Cantán”, el gran encuentro comercial que tendrá lugar del 15 al 19 de abril.

El encuentro que nuclea a importadores y exportadores de China reúne a más de 20 mil empresas del comercio exterior, incluyendo compañías exteriores de comercio, fábricas, instituciones de investigación científica, empresas con inversión exterior, empresas con inversión enteramente exterior, empresas privadas, etc., que se destacan por su credibilidad y capacidad financiera.

La llamada “Feria de Cantón” se caracteriza por tener formas de comercio múltiples y flexibles, entre ellas una feria on line. A su vez, es relevante para las empresas cordobesas que se realice en China ya que dicho  mercado es el segundo destino de las exportaciones prvinciales.

La Agencia ProCórdoba, conjuntamente con AERCA, organizan la visita a esta feria. El organismo provincial asistirá con el 50 por ciento del costo de aéreo y alojamiento a un representante por empresa en habitación base doble (habitación compartida). Las empresas interesadas pueden dirigirse al contacto que figura debajo. A su vez, deberán: formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba SEM; pertenecer a los sectores productivos especificados y relacionados con la actividad y cumplir con los requisitos establecidos.

Requisitos

Es importante y responsabilidad de los empresarios que visiten la Feria:

*Comprar la entrada para visitar la feria.

*Contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país: pasaporte y VISA de ingreso a China (la cual es gestionada por la agencia de viajes, previa presentación de la documentación que se adjunta)

*Formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba SEM que incluye:

*Completar y enviar la ficha de inscripción con la información solicitada en todos los campos: DATOS DE LA EMPRESA Y PERSONALES COMPLETOS. Una vez que la participación de la empresa es aprobada, y la empresa completa la inscripción, las emisiones de pasajes y reservas se realizan con la información que los empresarios proporcionan por este medio.

* Aguardar la comunicación del coordinador de la Agencia ProCódoba para participar del evento.

*Realizar el pago estipulado en el Programa de Asistencia correspondiente a la actividad y enviar el comprobante.

*Enviar la documentación solicitada por mail y en forma impresa y con la firma de las autoridades pertinentes, dentro de los plazos de inscripción establecidos.

*Estar inscripta o haber iniciado el proceso de inscripción en el Directorio de Exportadores de Córdoba, de no ser así comunicarse con ornella.giacosa@procordoba.org candela.gaidomaina@procordoba.org

-Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil.

El programa de asistencia con los costos de la misión estará disponible a partir del 19 de febrero.

Fecha limite de inscripción: 4 de marzo

Si abona hasta el 27 de febrero el costo es de $11.665,97 y si lo hace después de esa fecha y hasta el 04 de marzo el costo es de $ 12.026,77.

Ver mas detalles en el programa de asistencia que se adjunta.

Importante: Transcurrida las dos fechas propuestas para realizar los depósitos correspondientes, la Agencia ProCórdoba SEM no garantiza disponer de cupos para la Asistencia ni mantener los precios, los cuales quedan sujetos a variaciones que estarán exclusivamente a cargo de la Empresa participante.

Por pre-inscripciones o consultas: Agencia ProCórdoba – Téc.Noelia Peralta

Tel:               0351-4343065         0351-4343065 Int. 502 (de 8 a 14hs) – E-mail: noelia.peralta@procordoba.org

Fuente: Gob. Córdoba