Buenos Aires, Viernes, 20 de Octubre
19 diciembre, 2012 12:20 Imprimir

China se concentra en sectores emergentes para lograr crecimiento de calidad

 

 

 

Fortalecerá sus esfuerzos para impulsar los sectores emergentes y lograr un crecimiento económico de calidad,  eficiente y sostenible en el año 2013, señaló hoy el máximo órgano de planeación económica del país.
Zhang Ping, jefe de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR), declaró que China aplicará favorables políticas e iniciará programas piloto para las industrias emergentes estratégicas el próximo año.
El país aprovechará la ventaja de la fuerza conductora que proporciona la innovación promulgando planes de desarrollo para biotecnología y navegación satelital en 2013.
Además, alentará a las empresas a aumentar sus recursos en investigación y desarrollo e iniciar importantes proyectos sobre equipo e instrumentos médicos, equipos avanzados y nuevos materiales, explicó Zhang.
Sin embargo, esto sólo es parte de los esfuerzos para lograr un nuevo modo de crecimiento económico, que mejorará la calidad y la eficacia del crecimiento económico como una tarea central, se dijo en una conferencia sobre trabajo económico central realizada el 15 y 16 de diciembre.
Para lograr el objetivo, China hará esfuerzos para reducir su sobre capacidad industrial, impulsar la industria terciaria, aumentar la explotación de recursos nuevos y renovables y mejorar la infraestructura en áreas rurales y urbanas,indicó la CNDR.

 

Fuente:  spanish.mofcom.gov.cn

Encuentro de la Mesa de Exportación del Sector Porcino 20 octubre, 2017 8:21

Encuentro de la Mesa de Exportación del Sector Porcino

Other News