Buenos Aires, Jueves, 23 de Marzo
29 noviembre, 2012 11:02 Imprimir

Brasil: Gobierno firma un contrato con Embraer para implementar la primera fase del sistema de vigilancia de la frontera

 

 

 

 

 

 

 

 

El ejército informó, el lunes (26), que firmaron un contrato con un consorcio de empresas controladas por Embraer defensa y seguridad, para la aplicación de la primera fase de frontera sistema de vigilancia (Sisfron), que se desplegarán en la frontera de Mato Grosso do Sul con Paraguay y Bolivia.

El proyecto piloto está diseñado, entre otros fines, para evaluar, ajustar y refinar las definiciones preliminares del sistema antes de que se aplique eficaz y adecuada, en el resto del país.

“En esta primera etapa fue contratada para la implementación piloto del sistema en el área de la Brigada IV de caballería mecanizada, con sede en Dourados (MS). La Brigada está subordinada al comando militar de Occidente y tiene la mayor parte de sus unidades desplegadas en la franja fronteriza, compuesto por un frente de más de 600 kilómetros, en Mato Grosso do Sul “, informó el ejército.

El contrato fue firmado por el comandante del centro de comunicaciones y guerra electrónica del ejército, general de Brigada Antonino dos Santos Neto guerra, que representa el ejército de Brasil y los responsables del consorcio Tepro, conformado por las empresas Savis y Orbisat, permitiendo el inicio de uno de los proyectos prioritarios para el Ejército brasileño de tierra de la fuerza.

Fuente: Portal de meseta

 

Malcorra presentó la nueva Plataforma Continental argentina 22 marzo, 2017 21:53

Malcorra presentó la nueva Plataforma Continental argentina

Other News