Argentina y Brasil repasaron el estado de proyectos bilaterales

0
31
La Cancillería argentina informó que ayer, en el Salón Dorado del Palacio San Martín, el vicecanciller argentino, Eduardo Zuaín, y su par de brasileño, Ruy Nunes Pinto Nogueira, mantuvieron un encuentro en el que repasaron la situación de los proyectos emblemáticos de la integración bilateral.

El encuentro fue precedido por una reunión de trabajo entre los gestores argentinos y brasileños de los proyectos de Cooperación Nuclear, Cooperación Espacial, Cooperación en Defensa, Cooperación en Industria Aeronáutica y Emprendimientos Hidroeléctricos de Garabí y Panambí, así como la Comisión de Desarrollo Fronterizo (Codefro).

Como resultado de la reunión, los gestores de cada proyecto presentaron a los vicecancilleres un informe sobre el estado de situación de las iniciativas, estableciéndose objetivos futuros, cursos de acción a seguir y cronogramas de cumplimiento.

Finalmente, ambos vicecancilleres suscribieron un acta de la reunión, en la que quedaron volcados los principales avances en cada una de las áreas estratégicas revisadas.

 

Fuente: Presidencia de la Nación