Buenos Aires, Domingo, 23 de Julio
2 octubre, 2012 9:25 Imprimir

De Vido se reunió con el Ministro de Industria y Comercio de Rusia

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido mantuvo hoy un encuentro con su par de Industria y Comercio ruso, Denis Manturov, en el último día de gira de presentación de la convocatoria a licitación para la construcción de las represas Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic.

Durante la reunión, que se prolongó por 45 minutos, el ministro ruso destacó la cooperación entre los dos países y consideró que existe un potencial enorme para desarrollar, por lo que deseó continuar por el mismo camino.

Por su parte, De Vido destacó el crecimiento del intercambio entre ambos estados y celebró que empresas rusas estén interesadas en participar de proyectos tan importantes en la Argentina como las represas hidroeléctricas Jorge Cepernic y Néstor Kirchner, o en la primera central atómica de uranio enriquecido.

“Esas iniciativas podrían incrementar notablemente el intercambio, por lo que deben también buscarse oportunidades para la industria argentina, especialmente la metalmecánica¨, remarcó el titular de Planificación.

También participaron del encuentro el embajador argentino en Rusia, Juan Carlos Kreckler y el Secretario de Obras Públicas, José López.

Desde la cartera de Planificación se informó que en noviembre se reunirá en Buenos Aires la comisión mixta que integran sendos países, a la que se le sumarán empresas de las dos naciones para establecer contactos.

Para tal fin, el embajador Kreckler quedará en contacto en Rusia con representantes del ministerio y así coordinar los encuentros.

 

Decreto 523/2017 – Importación mercaderia temporaria 19 julio, 2017 9:56

Decreto 523/2017 – Importación mercaderia temporaria

Other News