Buenos Aires, Jueves, 27 de Julio
31 agosto, 2012 10:30 Imprimir

El Gobernador destacó inversiones que “generan nuevos puestos de trabajo”

 

Vicente López.- Daniel Scioli ponderó “la influencia positiva de las inversiones” que posibilitan “la preservación de puestos de trabajo y la generación de nuevos empleos” al inaugurar en Vicente López una sucursal de la cadena internacional de supermercados que acaba de concretar una importante reconversión comercial en el país.

La empresa Carrefour absorbió a la cadena Eki que atravesaba una crisis económica y de esta forma pudo dar continuidad laboral a 1.500 trabajadores y sumó a 200 más, para lo cual realizó una inversión de 320 millones de pesos para el pago de sueldos adeudados y la remodelación de las 75 sucursales.

Scioli recorrió las instalaciones del nuevo local junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein el intendente local, Jorge Macri, y el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, quien destacó “el trabajo mancomunado entre el sector público y privado” que posibilitó esta reconversión comercial.

Por su parte, Breitenstein sostuvo que “esto forma parte de las políticas que nos pide el gobernador Scioli, mantener la actividad económica, atraer inversiones y sostener y hacer crecer el empleo”.(prensa2723)

 

fpl-dk-adm

Other News