Buenos Aires, Domingo, 23 de Julio
26 agosto, 2012 22:38 Imprimir

CHINA: Premier pide esfuerzos para estabilizar crecimiento de exportaciones

 

El primer ministro Wen Jiabao dijo que China debe llevar a cabo esfuerzos enfocados para estabilizar el crecimiento de las exportaciones para que el país pueda cumplir las metas de desarrollo económico y social de este año.

Durante una gira de inspección en la provincia sur de Guangdong, principal exportadora de productos de la nación, Wen dijo que China debe poner mucha atención a las dificultades e incertidumbres que enfrentan las exportaciones que se han visto afectadas por el clima económico global.

“El tercer trimestre del año es un periodo crítico para que China logre la meta de crecimiento de exportaciones del año y debemos realizar acciones enfocadas a estabilizar el crecimiento”, declaró Wen.

Sus declaraciones más recientes se dan mientras que el crecimiento de las exportaciones se desaceleró fuertemente en julio a su menos nivel en seis meses luego de una menor demanda de Europa y Japón.

Las exportaciones aumentaron uno por ciento anualmente a 176.900 millones de dólares USA en julio, cayendo del crecimiento de 11,3 por ciento experimentado en junio, según datos oficiales.

 

Fuente: http://espanol.cri.cn

Decreto 523/2017 – Importación mercaderia temporaria 19 julio, 2017 9:56

Decreto 523/2017 – Importación mercaderia temporaria

Other News