ESTADOS UNIDOS: Sequía – Acción de Gobierno – Recursos para los estadounidenses afectados por la sequía

0
31

 

A lo largo de gran parte del país, las comunidades están luchando con una de las peores sequías de huelga de los Estados Unidos en décadas. La falta de lluvia y las altas temperaturas han hecho daños considerables a los cultivos, especialmente aquellos en el medio oeste.

Para responder al desafío, el Departamento de agricultura de Estados Unidos está coordinando la respuesta para ayudar a los agricultores, ganaderos y pequeños negocios lidiando con esta crisis.

Ayuda para los agricultores y ganaderos

El USDA está proporcionando millones de dólares en asistencia para restaurar tierras ganaderas afectadas por la sequía. El Departamento gastará $16 millones en asistencia técnica y financiera para aquellos cuyos cultivos o rebaños han sufrido y comprarán $170 millones por valor de carne de cerdo, pollo, cordero y bagre para ayudar a los productores pecuarios.

Secretario de agricultura Tom Vilsack ha anunciado también la USDA presentará disposiciones especiales con el programa de seguros de cultivos federal para permitir a los agricultores a plantar un cultivo de cobertura sin arriesgar la cobertura de seguro de cosechas en 2013, proporcionando mucho forraje y alimentar este otoño e invierno.

El USDA también ha reducido las tasas de interés en su programa de préstamos de emergencia, trabajado con los aseguradores de cultivos importantes para permitir que los agricultores proa ir los pagos de intereses sobre las primas pendientes de pago hasta noviembre y subvenciones emitidas para evaluar las prácticas agrícolas ayuda de agricultores y ganaderos adaptarse a la sequía.

El Departamento del Interior ha anunciado un plan para dar más flexibilidad a rancheros y socorro cuyo ganado pasta en tierras públicas.

Recursos adicionales

Encuentre su agencia de servicio de granja local (FSA): mapa
Información sobre la designación de emergencia ante desastres: hoja informativa
Desastre designadas condados: mapa, lista de condados

Ayuda para pequeñas empresas

La National Credit Union Administration también anunció que más de 1.000 cooperativas de crédito están aumentando sus préstamos a las pequeñas empresas (incluidos los agricultores). El cuerpo de ingenieros del ejército está trabajando para asegurarse de que la sequía no obstaculizar la navegación de los ríos de la nación y el Departamento del transporte está trabajando con los gobiernos estatales para proporcionar emergencias renuncias de regulaciones de peso camión federal y horas de los requerimientos de servicio a las comunidades afectadas por la sequía.

Sequía recuperación préstamos están disponibles a través de la U.S. Small Business Administration. Las empresas elegibles incluyen:

  • Pequeñas empresas no agrícolas
  • Cooperativas agrícolas, pequeñas
  • Pequeñas empresas dedicadas a la acuicultura
  • Más privadas, sin fines de lucro, organizaciones de cualquier tamaño

Las empresas elegibles pueden solicitar económica lesiones desastre préstamos (EIDLs) de hasta $2 millones ayudar a cumplir con las obligaciones financieras y gastos que se han cumplido el desastre no se hubiera producido. Estos son los préstamos de capital de trabajo y pueden utilizarse para cubrir gastos de operación – como utilidades, alquiler y gastos mensuales que habría pagado si el desastre no hubiera ocurrido. La tasa de interés es 4 por ciento para las empresas, 3 por ciento para sin fines de lucro, con plazos hasta 30 años. Puede ver los requisitos detallados y aplique en línea.

Para obtener más información

Lea la hoja completa que describe más detalles de la respuesta de la administración de Obama aquí.
El USDA ha sido agregación de recursos para los afectados por la sequía aquí.
El servicio meteorológico nacional ha sequía información detallada, incluyendo una perspectiva estacional, aquí.
El Servicio Geológico de Estados Unidos publica mapas, gráficos y tablas que describen las condiciones del agua en tiempo real, recientes y pasados a los Estados Unidos de WaterWatch.

 

Presidente Barack Obama se reúne con el Consejo Rural de casa blanca para discutir esfuerzos en respuesta a la sequía, en la sala Roosevelt de la casa blanca, 07 de agosto de 2012. Entre los asistentes con el Presidente fueron, de izquierda, Secretaria de trabajo Hilda L. Solís, Secretario de agricultura Tom Vilsack y Karen Mills, administrador de la administración de pequeñas empresas. (Foto oficial de casa blanca por Pete Souza)

 

Fuente: Casa Blanca