Buenos Aires, Jueves, 27 de Julio
23 agosto, 2012 10:41 Imprimir

Scioli a Chile por exportaciones e inversiones

 

 

El gobernador Daniel Scioli cumplirá hoy en Santiago de Chile una agenda focalizada en “el fomento de las exportaciones y la atracción de inversiones” para la provincia de Buenos Aires, más un capítulo puntual sobre la experiencia chilena de la estatización del juego on line.

 

Estará acompañado por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein; el presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya; y el titular del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Jorge Rodríguez.

Scioli mantendrá reuniones de trabajo en la Embajada argentina en Chile, donde será recibido por el embajador Ginés González García, en el marco de una misión comercial multisectorial organizada por la provincia junto con representantes de empresas Pymes.

 

La misión, que inició sus actividades este martes y se extenderá hasta el viernes próximo, está conformada por 19 empresas, a partir de un trabajo en conjunto entre las embajadas argentina y chilena en destino, y la subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

 

Fuente: Provincia de Buenos Aires

 

Other News