Buenos Aires, Jueves, 23 de Marzo
30 julio, 2012 14:03 Imprimir

Aerolíneas Argentinas y Austral duplican sus frecuencias a Montevideo

 

 

Aerolíneas Argentinas y Austral informaron que a partir del 1º de agosto duplicarán las frecuencias semanales entre Buenos Aires y Montevideo, y pasaran de 25 a 50 vuelos por semana. Explicó que es para “paliar el déficit de oferta de asientos provocado por el cierre de la empresa uruguaya Pluna”.

La aerolínea del estado señaló que si bien “aumentó una frecuencia semanal en sus vuelos a la capital uruguaya, e incrementó el número de asientos ofrecidos cambiando los equipos por aeronaves de mayor capacidad, desde el 1° de agosto las frecuencias semanales desde el aeroparque metropolitano al aeropuerto de Carrasco, pasarán de 18 a 43″.

Indicó que además mantiene “las siete frecuencias semanales que Aerolíneas Argentinas cubre desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a la estación aérea de Montevideo”.

Esto significa que hasta el 31 de julio se operarán 25 frecuencias por semana (18 de aeroparque y 7 de Ezeiza) y desde el 1° de agosto volarán 50 (43 desde la aeroestación metropolitana y 7 desde el aeropuerto internacional).

Por último, Aerolíneas Argentinas informó en un comunicado de prensa que se “está delineando su programación de vuelos entre Buenos Aires y Punta del Este”.

 

Fuente: Presidencia de la Nación

 

Dietrich presentó en Córdoba el plan de transporte aéreo 22 marzo, 2017 22:58

Dietrich presentó en Córdoba el plan de transporte aéreo

Other News