Convocan a concurso público para cubrir la Cuota Hilton

0
34
Hasta el 27 de julio se podrán retirar los pliegos e inscribirse al concurso para la presentación de propuestas a fin de seleccionar los postulantes que obtendrán una licencia para la distribución y asignación de los cortes enfriados bovinos, de calidad superior, de la Cuota Hilton.

La Unidad de Coordinación y Evaluación de Subsidios al Consumo Interno, del Ministerio de Economía, por Disposición Nº 36/2012 publicada hoy en el Boletín Oficial,  convocó a Concurso Público, para la presentación de propuestas para la calificación y selección de los postulantes a los fines de la obtención de una licencia para la distribución y asignación de los cortes enfriados bovinos sin hueso de calidad superior conforme al biotipo establecido por la Unión Europea, denominado “Cuota Hilton” correspondiente al ciclo comercial 2012/2013.

Para ello se aprobaron el Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a concurso público”, los requisitos para la presentación al concurso público de los postulantes de la categoría Industria y los requisitos en igual sentido para la categoría proyectos, que se publican como Anexo.

Se establece como fecha hasta la cual los interesados podrán retirar los referidos Pliegos e inscribirse al presente Concurso el día 27 del mes de julio de 2012 a las 17:00 hs. En la Mesa de Entradas de la UCESCI, sita en Avenida Julio A. Roca N° 651, piso 9º, oficina 30, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se establece como fecha hasta la cual los interesados podrán presentar las propuestas el día 15 del mes de agosto de 2012 a las 17:00 hs. en la Mesa de Entradas de la UCESCI, sita en Avenida Julio A. Roca N° 651, piso 9°, oficina 30, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tanto se establece como fecha para la apertura de las ofertas el día 16 del mes de agosto de 2012 a las 15:00 hs., acto que se llevará a cabo en el Salón de Actos “Néstor C. Kirchner” del Ministerio de Economía  (Sede Industria y Comercio), sito en Avenida Julio A. Roca N° 651, piso 9°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La información concerniente al Llamado a Concurso Público para la presentación de propuestas, se publica a través de la Página Web de la Unidad de Coordinación y Evaluación de Subsidios al Consumo Interno www.ucesci.gob.ar.

La resolución lleva la firma de Gustavo L. Fernández, Secretario Ejecutivo UCESCI, del Ministerio de Economía.

 

Fuente: Ministerio de Economía de la Nación