Directivos de Walmart anunciaron que en 2012 invirtieron $ 340 millones

0
48

 

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió al CEO de Walmart Internacional, Doug Mc Millon, quien le informó que en los primeros cinco meses del año la empresa invirtió $ 340 millones, e indicó que en los próximos meses abrirán cuatro sucursales y generará 400 puestos de trabajo.

Cristina Fernández de Kirchner recibió en una audiencia en su Despacho de la Casa de Gobierno al CEO de Walmart, acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

El directivo de Walmart detalló que hasta mayo la empresa ya invirtió 340 millones de pesos y aseguró que próximamente abrirán un Supercenter en Pilar (Buenos Aires),y tres Changomas en las cuidades de Chimbas (San Juan), Concepción (Tucumán) y Santa Rosa (La Pampa).

Además, Mc Millon realizó un balance de lo que hizo la empresa en 2011, y le informó a la Jefa de Estado que en 2011 invirtieron 600 millones de pesos, inauguraron 25 sucursales y crearon 1500 puestos de trabajo.

Además señaló que como parte del programa «Walmart 360», la empresa concretó compras por 655 millones de pesos en productos argentinos para ser vendidas en sus tiendas de todo el mundo.

Además de Mc Millon, asistieron a la audiencia el CEO de Walmart Argentina, Horacio Barbeito, y el director de Relaciones Institucionales, Hernán Carboni.

Fuente: Presidencia Argentina