Argentina cuestiona ante la OCDE las excesivas medidas proteccionistas de las economías más poderosas

0
58

 

La Cancillería adelantó que el ministro Héctor Timerman planteará en la sesión de Comercio del Consejo Ministerial de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (IOCDE) las excesivas medidas proteccionistas de las economías más poderosas, en la búsqueda de un mejor sistema de comercio.

El canciller argentino Héctor Timerman cuestionará las excesivas medidas proteccionistas practicadas por las economías más poderosas en su intervención en la Reunión Anual del Consejo Ministerial de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) en Francia.

Lo adelantó la Cancillería, en un comunicado de prensa, precisando que la Argentina ha sido invitada a la sesión de Comercio de la reunión del Consejo de la OCDE, durante la cual los ministros tratarán el tema de la búsqueda de un mejor sistema de comercio y de crecimiento con mayor empleo.

En tanto mañana jueves 24 el canciller Timerman mantendrá una reunión oficial con Pascal Lamy, Director General de la Organización Mundial de Comercio (OMC).