Se inauguró obras en los Aeropuertos de Bariloche y Esquel

0
43

 

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró la ampliación de la nueva pista y la modernización del sistema de balizamiento del Aeropuerto Internacional de Bariloche y el mejoramiento de la pista y balizamiento del aeropuerto de Esquel en un acto que se realizó en la ciudad de Bariloche.

La primera mandataria destacó las obras realizadas en ambos aeropuertos  y precisó que hubo una «inversión de 76 millones» de pesos para Bariloche y de 26 millones en Esquel. Además sostuvo que hay «una conectividad absoluta en la región” y resaltó que «seguimos articulando lo público y lo privado para que las cosas sigan mejor».

Cristina Fernández de Kirchner destacó la importancia de las obras y su impacto en el turismo de la Patagonia y remarcó que  “ya tenemos 150 charters que van a venir desde Brasil directamente a Bariloche y Aerolíneas Argentinas también va a poner un Airbus 350 directamente de San Pablo a Bariloche”.

En el caso de Esquel, la presidenta inauguró por videoconferencia la ampliación de la nueva pista y la modernización del sistema de balizamiento del Aeropuerto de esta ciudad, que pasará a estar operable las 24 horas.