PARAGUAY: Administración de Aduana de Salto del Guairá comercializará productos incautados

0
47
La Dirección Nacional Nacional de Aduanas convoca a Concurso de Precios para la comercialización de mercaderías perecederas, incautadas por la institución y que se encuentran depositadas en la Administración de Aduana de Salto del Guairá.

 

Las personas interesadas en la adquisición de los productos podrán presentar sus ofertas respectivas, en dicha unidad, hasta las 18 horas del lunes 2 de Abril del corriente año. Las presentaciones correspondientes podrán efectuarse en la Mesa de Entrada de la administración aduanera sito en Avda. Bernardino Caballero esq. 34 Curuguateños, Ciudad de Salto del Guairá, Dpto. de Canindeyú, en sobres cerrados y lacrados con la correspondiente firma del interesado y del Despachante de Aduana autorizado.

 

La oferta presentada deberá especificar obligatoriamente lo siguiente: Nombre y apellido, fotocopia de documento de identidad, con dirección del domicilio y número de teléfono; la oferta deberá especificar el monto (en números y letras) en moneda nacional; firma del oferente, y firma y sello del Despachante de Aduana autorizado. En el anverso del sobre se deberá especificar lo siguiente: Oferta Concurso de Precios Administración de Aduana de Salto del Guairá – Abril 2012.

 

La apertura de sobres de las ofertas se efectuará el día martes 3 de Abril de 2012 a las 10:00 horas, en la sede de la Aduana, ubicada en la Avda. Bernardino Caballero esq. 34 Curuguateños de la Ciudad de Salto del Guairá. La lista de productos puede ser consultada en el sitio de la institución enwww.aduana.gov.py u obtener mayor información llamando al teléfono  046-242 221.

 

La mercadería a ser comercializada corresponde a 25.560 Kilos de Algodón en ramas (sin cardar), sin base de venta.