Buenos Aires, Lunes, 29 de Mayo
24 marzo, 2012 11:17 Imprimir

Comenzó la primera reunión de promoción comercial y de inversiones con Estados Unidos

 

El embajador argentino en los Estados Unidos, Jorge Argüello, presidió hoy el primer encuentro para promover el comercio y las inversiones con ese país, con el objetivo de equilibrar la balanza comercial deficitaria.

La inauguración, que se realizó en la embajada argentina en los Estados Unidos, estuvo a cargo deArgüello, las secretarias de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri; y de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Cecilia Nahón; y la directora del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), Ana María Edwin.

Los funcionarios coincidieron en afirmar que la reunión tiene como principal objetivo profundizar el plan de acción de promoción comercial y de inversiones, teniendo como meta equilibrar la balanza comercial deficitaria con los Estados Unidos.

También asistieron las autoridades de la Embajada y los titulares de las seis sedes consulares: Houston (Daniel Deodato), Atlanta (Marcelo Gershenfeld), Chicago (Marcelo Suarez Salvia), Miami (Miguel Talento), Los Ángeles (Jorge Lapsenson) y Nueva York (José Perez Gabilondo). Los tres últimos son, además, Centros de Promoción Comercial.

 

Other News