UIA: Grupo de Trabajo Industria Solidaria

0
36

 

Dada la situación actual, este espacio se propone actuar como articulador entre el sector industrial y el ámbito público para detectar necesidades de insumos y generar instancias de cooperación entre organizaciones que quieran llevar adelante tareas solidarias.

 

El objetivo principal de este grupo de trabajo es impulsar acciones solidarias llevadas adelante y relevar las iniciativas por las cámaras regionales, sectoriales y empresas de la industria para realizar una asignación más eficiente de recursos.

Al respecto, se busca generar un registro no sólo de demandas de las empresas sino también de aquellos insumos sanitarios requeridos por instituciones públicas para asistir a la población comprometida con el virus. En este sentido, el grupo de trabajo se propone como facilitador del diálogo entre las entidades públicas y privadas a fin de garantizar puntos de encuentro y cooperación.

El Grupo de Trabajo Industria Solidaria se encuentra encabezado por los siguientes miembros del Comité Ejecutivo de la UIA: Silvio Zurzolo, Martín Cabrales y José Urtubey. Los participantes operarán en forma virtual para analizar la información relevada y elevar propuestas a las autoridades nacionales. Si usted desea participar, por favor contáctese con la Jefa del Departamento de Legislación, Florencia Alcalde, quien se encuentra a cargo de su coordinación.