Buenos Aires, Miercoles, 11 de Diciembre
16 septiembre, 2019 7:01 Imprimir

Shanghai alberga más de 700 sedes regionales de empresas multinacionales

 

Un total de 701 corporaciones multinacionales habían establecido hasta el cierre de agosto sus sedes regionales en la ciudad de Shanghai, en el oriente de China, según la comisión municipal de comercio.

Del total, 106 son oficinas centrales para la región Asia-Pacífico, lo que muestra que la ciudad es un centro importante de operación para muchas compañías multinacionales tanto de China como de la región, de acuerdo con la fuente.

El número de centros de investigación y desarrollo (I+D) de capital extranjero alcanzó 451 a finales de agosto, de los cuales diez fueron lanzados en los primeros ocho meses de este año, precisó la comisión.

Gracias al próspero desarrollo de las sedes, la inversión extranjera en Shanghai ha mantenido un crecimiento acelerado, con 4.661 nuevos proyectos de inversión foránea iniciados entre enero y agosto, lo que equivale a un aumento interanual del 47,8 por ciento.

Shanghai lanzó el pasado mes de agosto una serie de políticas para atraer a las compañías globales, incluido el ajuste a 200 millones de dólares del requisito de activos totales de las compañías matrices para las sedes regionales.

Para facilitar más la investigación y el desarrollo, Shanghai también planea añadir marcas extranjeras reconocidas que son vulnerables a violaciones a la lista de protección clave de la ciudad. De esa manera ofrecerá mejores servicios de protección de propiedad intelectual para las sedes regionales.

 

Fuente: http://spanish.china.org.cn

OMA proyecto PICARD 16 agosto, 2019 8:03

OMA proyecto PICARD

Other News