Buenos Aires, Jueves, 19 de Septiembre
18 agosto, 2019 10:09 Imprimir

Con singular éxito se realizo el encuentro Comercial con el Sudeste Asiático

 

 

El área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Agencia ProCórdoba invito a las empresas de la Provincia a participar del “Encuentro Comercial con el Sudeste Asiático.” Dicho encuentro se llevo a cabo el martes 20 de Agosto, en la sala de reuniones de la Agencia ProCórdoba.

Conto con una comitiva de representantes diplomáticos, acreditados en nuestro país, de las Embajadas de Tailandia, Malasia, Filipinas, quienes expondrán sobre los aspectos comerciales más relevantes, entre los países de la región del sudeste asiático y Argentina.

La delegación estuvo ompuesta por: Oficina de Asuntos comerciales, Embajada Real de Tailandia: Booncharoen, Kaewta - Ministra Consejera, Directora Comercial. Embajada de la República de Filipinas: Hornilla, Miguel Carlo – Tercer Secretario y Vicecónsul.Oficina Comercial de Malasia, Embajada de Malasia en Buenos Aires: De Petro, Aldana – Marketing Officer.

Y por parte de la Nacion el Sr. Santiago Nocelli Pac, Director de Apertura de Mercados -Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción de la Nación.

Fuente: procordoba.org

 

Neuquén se posiciona como polo energético 17 septiembre, 2019 10:54

Neuquén se posiciona como polo energético

BORA: Control de cambios 1 septiembre, 2019 15:59

BORA: Control de cambios

Como invertir en Tierra del Fuego 18 agosto, 2019 10:04

Como invertir en Tierra del Fuego

Other News