Buenos Aires, Lunes, 18 de Noviembre
18 agosto, 2019 9:51 Imprimir

EEUU – El presidente Donald J. Trump sigue comprometido con la expansión de la producción de energía y el aumento de la fabricación en su pais

 

 

“Continuaremos expandiendo la producción de energía, y también crearemos más empleos en infraestructura, transporte y fabricación” (Presidente Donald J. Trump).

· El presidente Trump visitó la planta de craqueo de etileno Shell de Pennsylvania para demostrar su compromiso continuo con la energía y la fabricación de los Estados Unidos.

· Bajo la administración Trump, se han reemplazado las onerosas regulaciones que castigaban injustamente a la industria energética, iniciando un gran aumento en la producción de energía estadounidense.

o El presidente Trump se retiró del terrible Acuerdo Climático de París y ayudó a la industria del carbón al poner fin a regulaciones opresivas como el Plan de Energía Limpia.

o La Administración expandió la producción de energía mediante la aprobación de oleoductos y desbloqueando los abundantes recursos naturales de Estados Unidos.

· También se han eliminado las regulaciones onerosas sobre los fabricantes estadounidenses, lo que permite a los fabricantes centrarse en la producción, ampliar sus operaciones y contratar más empleados.

o Menos regulaciones combinadas con menores costos de energía han llevado al auge actual de la fabricación estadounidense.

DOMINIO AMERICANO DE LA ENERGÍA: las políticas del presidente Trump han permitido que la producción y las exportaciones de energía estadounidenses se disparen a nuevas alturas.

· Para 2020, se espera que Estados Unidos exporte más energía de la que importa por primera vez desde 1953.

· Estados Unidos es ahora el mayor productor de petróleo crudo del mundo, con una producción que rompió un récord de casi 50 años en 2018.

o La producción de petróleo crudo creció casi un 20 por ciento en 2018, alcanzando un total de 10,96 millones de barriles por día.

· Estados Unidos tiende a convertirse en un exportador neto de petróleo y combustibles refinados.

· Las exportaciones de carbón han aumentado más del 90 por ciento desde 2016, aumentando cada año desde que el presidente Trump asumió el cargo.

· Hoy, Estados Unidos es el principal productor mundial de petróleo y gas natural.

· Las exportaciones estadounidenses de gas natural licuado (GNL) a la Unión Europea (UE) alcanzaron un máximo histórico en marzo de 2019.

o La UE apunta a más del doble del nivel de importaciones de GNL por año desde los Estados Unidos para 2023.

PLAZO DE FABRICACIÓN: La agenda pro estadounidense del presidente Trump ha permitido que la fabricación en los Estados Unidos aumente por primera vez en décadas.

· Desde que el presidente Trump asumió el cargo, la fabricación estadounidense ha agregado un total de 523,000 empleos, en comparación con los 287,000 creados durante los últimos tres años de Obama en el cargo.

o Los 264,000 empleos de fabricación creados en 2018 fueron la mayor cantidad desde 1997.

· En 2018, el optimismo de fabricación alcanzó un récord.

· El ochenta y cinco por ciento de los trabajadores manuales creen que sus vidas van en una dirección positiva.

o Los salarios manuales han aumentado sustancialmente, con los trabajadores en camino de recibir $ 2,700 adicionales en salarios anuales, en promedio.

Fuente: Casa Blanca

 

 

OMA proyecto PICARD 16 agosto, 2019 8:03

OMA proyecto PICARD

Other News