Misión de Negocios e Inversiones a la India y a Vietnam

0
49

 

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto invita a las empresas a participar en la “Misión de Negocios e Inversiones» a la República de la India y a la República Socialista de Vietnam, que se desarrollará en las ciudades de Nueva Delhi y Mumbai entre los días 18 y 19 de febrero y en la ciudad de Hanói entre los días 20 y 21 de febrero de 2019.

El objetivo de la misión es potenciar las líneas de negocios existentes, así como desarrollar nuevas oportunidades de inversión, la formación de asociaciones estratégicas, la transferencia tecnológica y la creación de nuevos vínculos comerciales. A tales efectos, se prevé la realización de Foros de Negocios, en las ciudades de Nueva Delhi (18/2),  Mumbai (19/2) y en Hanói (21/02), que contarán con la participación de funcionarios y empresarios de ambos países vinculados a los distintos sectores representados en la misión. Asimismo, se organizarán encuentros individuales con contrapartes locales.

 

La misión se centrará en los siguientes sectores productivos:

 

República de la India:

 

– Productos agroindustriales.

– Tecnología agroindustrial.

– Biotecnología.

– Energía / energías renovables.

– Minería.

 

 

República Socialista de Vietnam:

 

– Productos agroindustriales.

– Tecnología agroindustrial.

– Biotecnología.

– Laboratorio.

-Pesca.

-Cueros.

 

Los interesados en participar podrán ingresar al siguiente vínculo informativo y realizar la inscripción hasta el próximo 11 de febrero:

 

http://www.argentinatradenet.gob.ar/es/misi%C3%B3n-de-negocios-e-inversiones-la-rep%C3%BAblica-de-la-india-y-la-rep%C3%BAblica-socialista-de-vietnam

Fuente: Cancilleria