Buenos Aires, Miercoles, 18 de Octubre
9 marzo, 2012 12:16 Imprimir

PARAGUAY: Nuevo gerente del BID para el Cono Sur visitó al titular de Hacienda

 

El ministro de Hacienda, Dionisio Borda, se reunió con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo, en la sede ministerial. Al término del encuentro,  José Luís Lupo, informó que fue básicamente para presentarse como gerente del BID para el Cono Sur (Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile) y confeccionar una agenda de temas regionales de interés para estos países, como la próxima asamblea anual que se desarrollará en Montevideo, Uruguay, refiere un informe remitido a la Dirección General de Información Presidencial.

De la reunión también participó el representante residente del organismo, Hugo Flores Timorán, quien explicó que están trabajando en el segundo programa del préstamo programático basado en políticas de US$ 50 millones, orientado a la reforma de la Administración Financiera.  Sobre el punto indicó que recibieron un pedido para que este proyecto se incremente a 100 millones de dólares,  que esperan aprobar a mitad de año.

Anunció además  que este viernes conversarán con los presidentes del Congreso Nacional, en relación a las operaciones que se encuentran en la instancia legislativa. “Entre las más importantes y de prioridad para el Gobierno tiene que ver con el proyecto de reconversión del centro, edificios de Gobierno y el sistema metropolitano de transporte público”,  apuntó.

Fuente: MH/DGIP

 

Elección de la presidenta de Transparencia Internacional 16 octubre, 2017 22:31

Elección de la presidenta de Transparencia Internacional

Other News