Buenos Aires, Martes, 17 de Octubre
8 marzo, 2012 11:23 Imprimir

PARAGUAY: Consulado de Paraguay en Córdoba atenderá solicitudes de connacionales

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores recibió comunicación del Consulado del Paraguay en Córdoba, sobre el servicio que brindará a los connacionales residentes en dicha ciudad y en provincias cercanas, los días 16 y 17 de marzo próximos, para atender solicitudes de expedición y renovación de cédulas de identidad.

La atención se realizará en las oficinas del Consulado (Calle Urquiza 26), Córdoba Capital, de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas, señala el informe remitido al respecto.

El trámite abarcará a todos los compatriotas residentes en las Provincias de Córdoba, Jujuy, Salta, La Rioja, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza y Santiago del Estero.

Se trata de un trabajo conjunto del Consulado de Paraguay con la Oficina de Identificaciones de la Policía Nacional y el Consulado General del Paraguay en Buenos Aires, en el marco del programa de asistencia a connacionales.

La renovación de las cédulas de identidad tiene un costo de 50 pesos argentinos, y el documento se entrega aproximadamente en 45 días. También podrán solicitar certificados de antecedentes policiales, gestión que tiene un costo de 10 pesos argentinos y la entrega se hace en el día.

Para cualquier consulta, la dirección electrónica del Consulado es: consulparcordoba@mre.gov.py

Fuente: MRE/DGIP

 

 

Intensa agenda de Faurie en Corea 31 agosto, 2017 22:19

Intensa agenda de Faurie en Corea

Other News