Buenos Aires, Miercoles, 21 de Noviembre
13 septiembre, 2018 2:15 Imprimir

Argentina – Azerbaiyán: Reunión de Consultas Políticas en Cancillería

 

 

El vicecanciller argentino Daniel Raimondi y su par de Azerbaiyán, Khalaf Khalafov, presidieron hoy en el Palacio San Martín la IV Reunión de Consultas Políticas entre ambos países.

 

Durante la Reunión, se coincidió en privilegiar vínculos económicos mutuamente beneficiosos que permitan desarrollar el potencial de la relación bilateral impulsando el empleo, la productividad y el crecimiento económico de los dos países. Ambas delegaciones concordaron en que los esfuerzos conjuntos deben orientarse hacia la promoción y el incremento del comercio bilateral y de las inversiones. En tal sentido, se identificaron como áreas prioritarias, aunque no excluyentes, energía, infraestructura, turismo, agricultura y transporte.

 

Los vicecancilleres recordaron además que el 8 de noviembre próximo se celebran los 25 años del establecimiento de relaciones bilaterales. La Argentina abrió su Embajada en Bakú en el año 2012 con el objetivo de estrechar los vínculos con Azerbaiyán y de esa manera construir una agenda positiva y sostenible.

Fuente: Cancilleria

 

La Argentina participó de la XXVI Cumbre Iberoamericana 17 noviembre, 2018 22:11

La Argentina participó de la XXVI Cumbre Iberoamericana

Other News