Lifschitz participo en Montevideo de la muestra Ganadera y Agro Industrial Expo Prado 2018

0
27

 

 

«Creemos firmemente en el proyecto del Mercosur, que hay que revitalizar todos los días y no solamente a partir de la acción de las autoridades federales, sino también de gobiernos subnacionales, entidades empresarias y los actores de la economía real».

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este miércoles en la ciudad uruguaya de Montevideo, de la inauguración de Expo Prado 2018, la 113ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial que se desarrollará hasta el próximo 16 de septiembre.

«Cuando a principios de año me visitó el embajador argentino en Uruguay, Mario Barletta, para transmitirme la idea y el proyecto que estaba llevando adelante, de volver a recuperar la presencia Argentina en esta muestra tan importante en Uruguay, inmediatamente asumí el compromiso de acompañarlo porque no tengo dudas de que son pequeñas grandes acciones como estas las que van construyendo el vínculo y la relación entre dos países hermanos», explicó Lifschitz.

«Creemos firmemente en el proyecto del Mercosur, que hay que revitalizarlo todos los días y no solamente a partir de la acción de las autoridades federales, sino también de gobiernos subnacionales, de entidades empresarias y los propios actores de la economía real», afirmó.

«Y tomamos el compromiso de que el año próximo, si se mantiene esta iniciativa, traer una delegación más importante para conocer mejor la realidad y la oferta de expositores que tiene esta muestra y poder acompañar con una presencia de productores y empresarios de la provincia de Santa Fe. Estamos muy honrados de acompañarlos», resaltó el gobernador.

Lifschitz también mantuvo una reunión con el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, en la que dialogaron sobre las realidades de ambos países y de políticas para combatir la pobreza.

EXPO PRADO 2018
La 113ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial en Montevideo se lleva adelante del 5 a 16 de septiembre, donde el campo, la industria, el comercio, el arte y la cultura se hacen presentes en el Predio de La Rural de la capital uruguaya. También hay premiación de reproductores, exposición de maquinaria y productos, concursos, lo nuevo en tecnología, genética, campo, tradición, conferencias, negocios, lanzamientos, gastronomía, espectáculos en vivo, música, atracciones para niños, actividades didácticas y movida nocturna.

PRESENTES
También estuvieron, el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet; la diputada provincial Clara García; y autoridades de Expo Prado 2018.

Fuente: Gobierno de Santa Fe