Ronda internacional de negocios en Entre Ríos con foco en arándanos

0
38

 

El objetivo es generar nuevas oportunidades comerciales para el sector.
El Ministerio de Agroindustria, a través de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Cancillería Argentina, convocan a empresas nacionales a participar de la «Ronda internacional de negocios de arándanos argentinos APAMA 2018», que se realizará del 28 al 30 de Agosto de 2018 en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Rios.

En esta oportunidad se contará con la participación de destacados compradores internacionales procedentes de China, Suecia, Tailandia y Alemania, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector.
Podrán participar de la ronda de negocios aquellas empresas argentinas que ofrezcan productos de origen nacional pertenecientes al rubro.

La actividad es gratuita, y la inscripción es hasta agotar horarios disponibles.

Argentina se encuentra dentro del ranking de los primeros productores / exportadores de arándanos frescos, siendo los principales consumidores a nivel mundial los Estados Unidos y los países del centro Europa.

Dado que en los últimos meses se han abierto distintos mercados, el Estado Nacional impulsa la creación de nuevas alianzas estratégicas entre las pymes argentinas y los importadores internacionales, en esta oportunidad, radicados en Asia y en Europa.

Más información aquí

Fuente: Agroindustria