Buenos Aires, Domingo, 15 de Julio
27 junio, 2018 8:02 Imprimir

Organizan una ronda de negocios internacional de alimentos y bebidas

 

Los ministerios de Agroindustria y de Relaciones Exteriores y Culto, en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, organizan una nueva Ronda de Negocios Internacional de Alimentos y Bebidas en el predio de exposiciones de La Rural.

El encuentro se realizará del 25 al 27 de julio y contará con la participación de destacados compradores internacionales procedentes de Argelia, Barbados, Brasil, Chile, Colombia, Dubái, Indonesia, Nicaragua, Paraguay, Perú y Singapur.

Se trata de importadores especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector de alimentos y bebidas.

La participación en la ronda de negocios se enmarca en la 132° Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional y es otra de las acciones interministeriales para apoyar el crecimiento del sector de alimentos y bebidas que representa el 43 por ciento de las exportaciones totales de la Argentina.

La inscripción es gratuita para las empresas, y debe realizarse antes del 6 de julio a través del formulario que se encuentra en la web http://www.inversionycomercio.org.ar/exportar_calendario_detalle_ronda_crm.php?id=a0Q3600000OfIDdEAN

Fuente: Casa Rosada

 

Other News