El Presidente mantuvo una audiencia con el primer ministro de Canadá

0
29

 

El presidente Mauricio Macri y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, intercambiaron experiencias sobre la Cumbre del G7 y dialogaron sobre las perspectivas que tendrá el encuentro de líderes del G20 que se realizará en Buenos Aires a fin de año.

Macri y Trudeau se reunieron en uno de los salones del Hotel Fairmont Le Manoir Richelieu, sede del evento y ubicado en Charlevoix, a unos 140 kilómetros de la ciudad de Quebec.

Ambos jefes de Estado también repasaron los temas que tocaron en la Capital Federal cuando Macri recibió a Trudeau en noviembre de 2016

La audiencia con el Primer Ministro canadiense y anfitrión de la Cumbre cerró una ronda de reuniones y diálogos que Macri mantuvo durante la jornada con otros mandatarios que asistieron al G7.

Paralelamente, la primera dama, Juliana Awada, mantuvo una entrevista de unos 20 minutos con su par de Canadá, Sophie Trudeau, en Le Manoir Richelieu.

Posteriormente, Macri, Trudeau y sus esposas realizaron una caminata de aproximadamente media hora por las instalaciones del complejo, que se caracteriza por las bellezas de su paisaje.

Fuente: Casa Rosada