Convocatoria para participar de Automechanika Frankfurt 2018

0
36

 

Es la feria internacional más importante de la industria automotriz que se desarrolla en Alemania. Este evento, que se realiza cada dos años, reúne las últimas novedades e innovaciones del sector.

La Agencia ProCórdoba informa que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria “AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2018” a desarrollarse desde el día 11 al 15 de septiembre en Frankfurt, Alemania.

En la última edición de Automechanika, la feria estableció un nuevo récord histórico de 4.843 expositores procedentes de 74 países y fue visitada por unos 133.000 profesionales de 170 países.

En esta oportunidad, Argentina contará con un stand de 322 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector automotriz, tales como piezas de automóviles, partes de motores, partes de carrocería, lavado de automóviles, talleres y equipamiento de estaciones de servicio, accesorios y autopartes, entre otros.

[+] Información

Fecha límite de inscripción: 27 de abril o hasta agotar espacios disponibles.

Inscríbase haciendo clic aquí

 

Informes e inscripciones:

Lic. Luciano Bertone

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5236-7089

E-mail: lbertone@inversionycomercio.org.ar

 

Desde ProCórdoba asistiremos económicamente a las empresas que participen como expositoras cubriendo el 50% del valor del stand y el 50 % de gastos de pasajes aéreos.

En el caso de los empresarios que participen de la misión con visita a la feria se los asistirá mediante nuestro sistema de reembolso en pesos luego de finalizado el evento. El monto máximo a otorgar se comunicará próximamente mediante el Programa de Asistencia.

Plazo para solicitar asistencia: viernes 4 de mayo.

Para solicitar asistencia de ProCórdoba, contactarse con Soledad Carabelos, de Promoción Comercial.

E-mail: soledad.carabelos@procordoba.org

Tel: (0351)-4343066/67/68 Interno: 503

Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas

Fuente: Gobierno de Cordoba