Se realizarán mejoras en aeropuertos de Salta y Puerto Iguazú

0
36

 

En el marco del Plan Belgrano, se llevarán a cabo obras de remodelación en los aeropuertos “General Martín Miguel de Güemes”, en la provincia de Salta, y “Mayor Carlos Eduardo Krause”, en Puerto Iguazú, provincia de Misiones, con el fin de potenciar el turismo en esas zonas y mejorar la experiencia de los pasajeros.

Debido a estas obras, ambas terminales permanecerán cerradas entre el 14 de abril y el 5 de mayo en Salta, y el 14 de mayo en Puerto Iguazú, y los vuelos que operan regularmente allí lo harán desde el Aeropuerto de Jujuy y desde el Aeropuerto de Foz do Iguazú, en Brasil.

Las obras en el aeropuerto de Salta incluyen la construcción de una nueva pista de aterrizaje, la reparación de las calles de rodaje, la ampliación de la plataforma comercial, la instalación de un nuevo sistema de balizamiento y el incremento de mangas para descenso y ascenso de pasajeros.

En tanto las obras previstas en el aeropuerto de Puerto Iguazú también incluyen la construcción de una nueva pista de aterrizaje, la reparación de las calles de rodaje y el incremento de mangas.

Ante cualquier consulta, los operadores y agentes de viajes podrán comunicarse con la aerolínea contratada o comunicarse con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) vía telefónica al (+54 11) 5941-3000 / 3007 de lunes a viernes 8 a 18.

Fuente: Casa Rosada