El Canciller Jorge Faurie visitó la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado

0
31

 

El Canciller Jorge Faurie realizó hoy al mediodía una visita a la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de La Nación, acompañado por las más altas autoridades de la Cancillería. En la reunión -presidida titular de la Comisión, Julio Cobos; y los senadores Lucila Crexell, Omar Perotti y Federico Pinedo- Faurie expuso los principales lineamientos de la política exterior del Gobierno y respondió las preguntas de varios senadores, en un encuentro que se extendió por casi dos horas.

La ocasión constituyó una excelente oportunidad para exponer los ejes centrales que impulsa la Cancillería argentina en el marco de su estrategia de inserción inteligente en el mundo, así como también para escuchar las inquietudes de los señores legisladores e intercambiar ideas.

La visita se enmarca en la convicción del Gobierno Nacional de apostar al diálogo constructivo y al reforzamiento de los lazos institucionales entre los distintos poderes del Estado. La Cancillería otorga gran relevancia a la construcción de un vínculo sólido con el Congreso Nacional. En este sentido, el Canciller espera visitar, en un futuro cercano, la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados.

 

Fuente: Cancilleria