Convocatoria audiencia pública por obras de modernización y ampliación del Aeropuerto de El Palomar

0
23

 

El MINISTERIO DE TRANSPORTE convoca a todos los interesados a participar de la Audiencia Pública a fin de considerar los proyectos de obras y de actividades aeronáuticas en el Aeropuerto “EL PALOMAR”, sito en Morón, provincia de BUENOS AIRES.

LUGAR Y FECHA: la Audiencia Pública se llevará a cabo el día 28 de marzo de 2018 a partir de las 9:00 horas, en la “Biblioteca Popular Juan Manuel Giuffra”, sita en la calle Capitán Joaquín Madariaga N° 574, Morón, provincia de BUENOS AIRES.

ÁREA DE IMPLEMENTACIÓN: La ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL (ANAC) estará a cargo de la implementación y organización de la Audiencia Pública.

AUTORIDADES: la Audiencia Pública será presidida por el Ministro de Transporte, Lic. Guillermo Javier DIETRICH (DNI N° 20.618.038), quien podrá ser asistido o sustituido por el Administrador Nacional de Aviación Civil, Doctor Tomás INSAUSTI (D.N.I. N° 25.826.550).

EXPEDIENTE: El expediente de la Audiencia Pública está a disposición de los interesados en la Dirección de Mesa de Entradas, Notificaciones y Despacho del MINISTERIO DE TRANSPORTE, sito en la calle Hipólito Yrigoyen 250, piso 12, de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas, y en el sitio web del MINISTERIO DE TRANSPORTE (www.transporte.gob.ar).

INSCRIPCIÓN: A los fines de la participación en la Audiencia Pública, a partir del 12 de marzo de 2018 se habilitará el REGISTRO DE PARTICIPANTES donde los interesados deberán
inscribirse acompañando un informe que refleje el contenido de su exposición, como así también la documentación relativa a su objeto, en la Dirección de Mesa de Entradas, Notificaciones y Despacho del MINISTERIO DE TRANSPORTE (Hipólito Yrigoyen 250, piso 12, de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) y en el CONSEJO DELIBERANTE de la MUNICIPALIDAD DE MORÓN (Almirante Guillermo Brown N° 910, Morón, provincia de BUENOS AIRES) de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas. El plazo para la inscripción en el Registro de Participantes se extenderá hasta CUARENTA Y OCHO (48) horas antes de la celebración de la audiencia. Los formularios de inscripción estarán a disposición de los interesados en el REGISTRO DE PARTICIPANTES y en la página web del MINISTERIO DE TRANSPORTE.

INFORME DE CIERRE Y RESOLUCIÓN: La resolución de la Audiencia Pública y el informe de cierre se publicará en el Boletín
Oficial dentro de los DIEZ (10) días de finalizada la Audiencia Pública.

Fuente: Ministerio de Transporte