Argentina estará presente en la principal feria minera mundial

0
53

 


El secretario de Minería, Jorge Mayoral, encabezará la delegación argentina que participará, desde el próximo domingo, en la «PDAC 2012», principal feria de negocios mineros del mundo, que tiene sede en Toronto. Habrá un Pebellón Minero Argentino que promoverá inversiones y servicios nacionales.

Argentina se presentará por 11° vez consecutiva en la PDAC 2012 (Anual International Convention & Trade Show de Prospectors & Developers Association of Canadá) y esta vez contará con la delegación más numerosa de todas las ediciones, compuesta por 120 integrantes. Acompañarán a Mayoral representantes de las cámaras mineras, productores,  proveedores y trabajadores del sector.

También habrá un Pabellón Minero Argentino, en donde se efectuarán permanentes rondas de negocios con empresas y analistas de inversión de la actividad minera mundial, con el objeto de promover el potencial minero, las oportunidades de desarrollo y la oferta de servicios para la actividad.

PDAC es el principal ámbito de negocios de la minería del mundo y espera contar en esta edición con la participación de más de 1.000 expositores y 27.700 asistentes de 120 países, permitiendo asistir a las sesiones técnicas, cursos cortos, así como a eventos sociales y de redes.