Buenos Aires, Domingo, 24 de Junio
20 febrero, 2018 6:43 Imprimir

Córdoba intensifica el vínculo comercial con Dubái

 

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti se reunió con el director general de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái, Hamad Buamim. También participó el mandatario tucumano, Juan Manzur.

Como parte de su agenda de actividades en Dubái el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, su par tucumano Juan Manzúr y autoridades de ambas provincias se reunieron con el director general de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái, Hamad Buamim.

La reunión tuvo el propósito de intensificar el vínculo comercial entre Dubái y ambas provincias y se realizó en el marco de la misión organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Los gobernadores viajaron a Dubái junto a empresarios de diferentes provincias para participar de la Feria Gulfood, la mayor exposición referida a comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos de Medio Oriente que se extenderá hasta el 22 de febrero en el Dubái World Trade Center.

En esta actividad, acompañan a Schiaretti los ministros provinciales de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa; de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el presidente del bloque de legisladores provinciales de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez, el secretario de Industria, Pablo De Chiara; y el director de la Agencia Pro Córdoba, Daniel Urcia.

Fuente: Gobierno de Cordoba


Other News