Buenos Aires, Sabado, 15 de Diciembre
16 febrero, 2018 3:12 Imprimir

Colombia: Cornejo inauguró la sede de Belatrix

 

El Gobernador y el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza participaron este jueves de la apertura de una nueva sucursal de la empresa líder en desarrollo de software a medida.

Este jueves se inauguró en la ciudad de Bogotá, Colombia, una nueva sede de la empresa Belatrix. El Gobernador Alfredo Cornejo, junto al ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner, participó del acto que se realizó en las nuevas instalaciones.

En el evento también participó el embajador argentino en ese país, Marcelo Stubrin, junto al Consejo Directivo de la empresa conformado por el CEO Luis Robbio; su presidente Alex Robbio y el presidente Financiero y de Talento, Federico Robbio. Asistieron también representantes de entes gubernamentales de Colombia, y de la agencia de promoción Invest in Bogota.

El mandatario mendocino destacó la expansión de la empresa al mencionar que tanto en Mendoza como ahora en Colombia “le dan trabajo a mendocinos y argentinos, como así también le dan empleo a colombianos buscando talentos”.

“El mundo necesita que crezcamos más, y seguramente los problemas que tenemos en el mundo se solucionen con articulaciones políticas, con mucho crecimiento económico, pero también se van a solucionar si pensamos en grande, si pensamos en animarnos a soluciones mucho más radicales, como empezar a eliminar las fronteras, empezar a eliminar el intercambio de bienes y servicios de personas, pero esas cosas las tenemos que hacer apuntalados en buenas empresas, y en buenas instituciones públicas, y creo que tenemos todo para hacerlo, requiere que cada uno individualmente se decida, y ponga manos a la obra”.

“Debemos crear el entorno todo el tiempo, pero también debe crearlo el individuo por si mismo”, finalizó Cornejo.

Por su parte, Kerchner se refirió a Belatrix “como un ejemplo a seguir en Mendoza” ya que tiene un potencial en la industria de la tecnología y conocimiento que “nosotros estamos desarrollando en el parque tecnológico de Mendoza”.

La empresa mendocina

Belatrix inició sus operaciones hace más de 15 años en la ciudad de Mendoza, Argentina, y hoy cuenta con sucursales en Buenos Aires, Lima, el Silicon Valle y ahora Bogotá. En estas sedes se atiende no solo al mercado local sino también a sus clientes de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

La compañía se especializa en el desarrollo de productos de software, con capacidades desde la conceptualización hasta el lanzamiento de éstos.

Belatrix apunta al desarrollo profesional y personal de las personas que la integran, ofreciendo más de 120 horas por año por persona de capacitación, oportunidades de carrera, actividades recreativas durante todo el año y espacios de trabajo diseñado para motivar la innovación y el buen ambiente.

Fuente: Gobierno de Mendoza

 

Córdoba firmó con Kuwait un acuerdo de cooperación comercial 12 diciembre, 2018 4:03

Córdoba firmó con Kuwait un acuerdo de cooperación comercial

Other News