Buenos Aires, Miercoles, 19 de Septiembre
25 enero, 2018 7:23 Imprimir

Macri, junto a la reina Máxima y el primer ministro de los Países Bajos

 

El presidente Mauricio Macri dialogó con la reina Máxima de los Países Bajos sobre la importancia de que la red transnacional Women 20 (W20) tenga una presencia  protagónica en todos los espacios de discusión y toma de decisiones que se realizarán a lo largo del año en el marco de la presidencia argentina del G20.

En una reunión realizada en la Casa Argentina de Davos, el Jefe de Estado y la Reina conversaron, además, sobre la marcha de las inversiones holandesas en la Argentina, entre otros temas.

También participó del encuentro la primera dama, Juliana Awada, quien en diciembre pasado asistió en Buenos Aires al lanzamiento del programa que llevará a cabo Women 20 para los eventos previstos en Argentina y que tienen como ejes centrales la temática de la  inclusión laboral, digital y financiera.

Más tarde se sumó a la reunión el primer ministro de Holanda, Mark Rutte, y Macri agradeció a ambos por la adjudicación del reactor de investigación y producción de radioisótopos para usos medicinales que diseñará y construirá la empresa argentina INVAP en la ciudad holandesa de Petten.

Fuente: Casa Rosada

 

Etiquetas

Other News