Cartes asistirá hoy a Cumbre del MERCOSUR y recibirá presidencia Pro Témpore

0
35

 

El presidente de la República, Horacio Cartes, prosigue su visita a la República Federativa del Brasil, donde en la mañana de este día jueves 21 de diciembre, a las 11 horas, participará de la Cumbre de Jefes de Estado de los Estados partes del MERCOSUR y Estados Asociados, en el Palacio de Itamaraty, de la ciudad de Brasilia. En la ocasión Paraguay recibirá la Presidencia Pro Témpore del bloque regional.

Posteriormente, a las 13 horas, asistirá al almuerzo oficial de los Jefes de Estado de los Estados partes del MERCOSUR y Estados Asociados, que será ofrecido en la Sala Brasilia del Palacio de Itamarty.

Concluida la recepción en el Palacio de Itamartí, el presidente Cartes y Comitiva se trasladará nuevamente al aeropuerto del vecino país, donde abordará un vuelo que saldrá a las 16 horas de Brasil, con destino a la ciudad de Asunción.

La ceremonia de bienvenida al dignatario paraguayo está prevista aproximadamente para las 17 horas, en el Espigón Presidencial del Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”, según la agenda oficial proveída a la Dirección General de Información Presidencial.

Fuente: Gobierno de Paraguay