La Argentina, invitada a una exposición internacional en Shanghai

0
33

 

La Argentina recibió de parte del gobierno de China una invitación para participar en noviembre de 2018 de una exposición internacional, en la que el país tendrá la posibilidad de promover sus productos con el objetivo de incrementar las exportaciones.

La invitación fue cursada al ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, por parte de su par chino, Zhong Shan, en una reunión que mantuvieron ambos ministros en Buenos Aires en el marco de los preparativos de la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC).

La Exposición Internacional de Importaciones de China se realizará en Shangai del 5 al 10 de noviembre de 2018 y contará con un pabellón de países para promover el Comercio y la Inversión, y un espacio dedicado a empresas de todo el mundo para exhibir sus productos y servicios y realizar negocios.

“Ambos países están de acuerdo en trabajar para reducir el déficit comercial que tenemos con China, y de allí la relevancia de la participación en esta feria para promover nuestras exportaciones; es una gran oportunidad en nuestro plan de inserción inteligente al mundo”, aseguró Cabrera.

En los próximos cinco años China está dispuesta a importar productos y servicios por más de diez billones de dólares, y la participación en estas ferias brinda una oportunidad para ingresar en ese enorme mercado.

Fuente: Casa Rosada