Buenos Aires, Miercoles, 13 de Diciembre
4 diciembre, 2017 2:50 Imprimir

San Juan difundió su oferta exportable en la Embajada de Brasil

 

En la Embajada de Brasil en la ciudad de Buenos Aires ayer se realizó el seminario “Herramientas públicas y privadas para exportar más a Brasil”. De esta actividad participó el Ministro Díaz Cano quien expuso toda la oferta exportable que ofrece San Juan.

Durante el día de ayer se desarrolló el seminario “Herramientas públicas y privadas para exportar más a Brasil”, organizado por la Embajada Brasilera en  la ciudad de Buenos Aires en conjunto con la empresa Center Group, cuyos titulares son los licenciados Gustavo y Germán Segre. El objetivo de este encuentro fue divulgar a los empresarios argentinos las diversas posibilidades tanto públicas como privadas de las que dispone el país para establecer vínculos comerciales con el vecino país de Brasil.
Ante la presencia de un numeroso público de diversas entidades públicas (nacionales y provinciales) y privadas que se dedican al comercio directo con Brasil el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano dio a conocer a los presentes toda la oferta exportable y el potencial productivo que tiene la provincia de San Juan. Fue una excelente oportunidad para promover las exportaciones de la región y abrir nuevas oportunidades de negocios hacia el país vecino, y por otro lado, atraer inversiones para incentivar las mejoras en las matrices productivas de sectores con alto potencial de crecimiento.
Otro aspecto muy relevante durante esta jornada es que se conversaron sobre diversas acciones para realizar en conjunto con la empresa Center Group, prestadora de servicios en las áreas de Comercio Exterior y Administración de Empresas con 21 años de experiencia en el sector.
Además, el Ministro Díaz Cano, las autoridades de la Embajada de Brasil y los representantes de Center Group dialogaron sobre la puesta en funcionamiento de la casa de San Juan en Brasil, hecho que concretará a corto plazo el Gobernador de la provincia, doctor Sergio Uñac con la firma de un convenio entre las partes intervinientes. La sede sanjuanina en este país generará la posibilidad de establecer contacto de forma directa entre los exportadores sanjuaninos con distintos importadores brasileros.
La apertura estuvo a cargo del embajador brasilero en Argentina Sérgio França Danese, los licenciados Gustavo Segré y Germán Segré, directores de la empresa Center Group y el especialista en política y periodista, el doctor Sergio Berensztein.
Durante este encuentro expusieron también diferentes Agencias de Inversiones de Buenos Aires, Santa Fe, la Cámara de Exportadores de Argentina, la Agencia de Promociones Pro Córdoba y el Banco Santander Río, entre otros.

 

Fuente: Gobierno de San Juan

Etiquetas

La Aerolínea LASA se prepara para comenzar a operar desde Neuquén 12 diciembre, 2017 2:38

La Aerolínea LASA se prepara para comenzar a operar desde Neuquén

Other News